COVID Notice in Spanish

Actualización de Covid-19: Estamos abiertos y trabajando de forma remota para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, afectará a todos los involucrados, tanto ahora como en el futuro. Tal lesión se define como aquella que impide permanentemente a la persona realizar un trabajo remunerado. Las lesiones personales tienen efectos físicos, emocionales y económicos a largo plazo. Suelen ocurrir de forma repentina y sin previo aviso, como en el caso de un accidente. Y pueden tener repercusiones que durarán toda la vida.

Consulta Gratis

Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita


Nuestros abogados experimentados ofrecen una guía completa sobre todos los asuntos de lesiones personales por teléfono o videoconferencia.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de lesiones en todo Arizona, comunicándose claramente al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y empatía a través de un proceso a menudo muy difícil y emocional. Durante la consulta gratuita, nuestros abogados analizarán sus inquietudes antes de crear un plan integral para usted, al mismo tiempo que evaluarán la solidez de su reclamo.

LLAME (480) 634-7480 Y HABLE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

ENVÍE SU INFORMACIÓN Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS