COVID Notice in Spanish

Actualización de Covid-19: Estamos abiertos y trabajando de forma remota para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico como resultado de un conductor negligente, es imperativo contratar a un abogado de buena reputación en su equipo lo antes posible. Los accidentes automovilísticos pueden causar estragos en su vida, particularmente cuando usted u otra persona sufre lesiones catastróficas o muere como resultado del accidente. Puede ser víctima de un accidente automovilístico como conductor, pasajero o peatón.

Qué Debe Saber Después de un Accidente Automovilístico

La Association de Safe International Road Travel afirma que casi 1,25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos cada año, lo que representa un promedio de 3287 muertes diarias. Y eso no tiene en cuenta los millones de lesiones sufridas, que van desde leves hasta que cambian la vida.

Los momentos que siguen a un accidente automovilístico pueden ser algunos de los más angustiosos y aterradores de su vida. Hay algunas cosas que debe hacer de inmediato para garantizar el resultado más positivo posible:

  • Si alguien resulta herido, llame inmediatamente al 911 y dígale lo que ha ocurrido.
  • Informe a la policía si sospecha que el conductor está ebrio para que pueda tomar las medidas adecuadas.
  • Presente un informe con el oficial de policía que llegue. Asegúrese de anotar el nombre y el número de placa del oficial.
  • Obtenga información del otro conductor, incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono y la agencia de seguros.
  • Tome fotografías del accidente desde una variedad de perspectivas.
  • Busque nombres e información de contacto de testigos. Si puede grabar sus declaraciones en video, será útil.
  • Comuníquese con un abogado de lesiones personales. Incluso si no está seguro de necesitar su ayuda, es mejor que se involucren lo antes posible después de un accidente.

Consulta Gratis

Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita


Los Accidentes Automovilísticos Siempre Tienen Víctimas

En Thompson Law Firm, nos especializamos en ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente automovilístico, comuníquese con nosotros para saber cómo podemos ayudarlo. Haga clic aquí para obtener más información sobre el proceso de demanda por accidentes automovilísticos.

Nuestros abogados experimentados ofrecen una guía completa sobre todos los asuntos de lesiones personales por teléfono o videoconferencia.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de lesiones en todo Arizona, comunicándose claramente al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y empatía a través de un proceso a menudo muy difícil y emocional. Durante la consulta gratuita, nuestros abogados analizarán sus inquietudes antes de crear un plan integral para usted, al mismo tiempo que evaluarán la solidez de su reclamo.

LLAME (480) 634-7480 Y HABLE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

ENVÍE SU INFORMACIÓN Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS