COVID Notice in Spanish

Actualización de Covid-19: Estamos abiertos y trabajando de forma remota para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

El #1 de abogados de lesiones personales de Chandler

Luchamos por nuestros clientes

Como la principal firma de lesiones personales y muerte por negligencia de Chandler, nos aseguramos de cubrir todos los problemas, lesiones y preocupaciones futuras antes de llegar a un acuerdo.

Queremos el mejor resultado financiero para cada víctima de muerte por negligencia o lesión catastrófica y trabajamos duro para alcanzar el mejor resultado posible para todos nuestros clientes.

Nos especializamos en casos de accidentes automovilísticos, abuso en hogares de ancianos y muerte por negligencia.

 

Nosotros llevamos casos a través de Arizona

Si ha sufrido una lesión o un ser querido ha fallecido después de un accidente que podría haberse evitado, puede hablar con nuestro equipo de expertos legales sin la obligación de discutir su caso.

 

Por qué elegirnos

Somos expertos en el sistema legal de Arizona y tenemos un historial formidable de ganar casos y acuerdos para nuestros clientes.

El equipo de Thompson Law Firm también se enorgullece de apoyar a nuestros clientes durante todo el proceso legal, estando disponible para responder sus preguntas y ayudar con otros problemas que pueda encontrar, p. contratar un vehículo de reemplazo mientras se repara el suyo.

También ofrecemos una política transparente sobre nuestros honorarios legales, y puede obtener una estimación de estos costos utilizando nuestra calculadora de honorarios legales.

Programe Una Consulta Gratuita

Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita.

PROGRAMAR AHORA

Nuestros clientes en sus propias palabras

VER TODO LOS TESTIMONIOS

He enviado a numerosos clientes a la firma de abogados Thompson y ellos han brindado constantemente un excelente servicio al cliente, asesoramiento y representación legal. Recomendaría y recomiendo encarecidamente a Christy y su asociado a cualquier persona que necesite servicios legales.

- Nikki J.

Soy cliente del bufete de abogados Thompson desde 2007; después de mi primer accidente automovilístico aquí en Arizona. Busqué ayuda legal debido a los grandes daños a mi auto y mis lesiones. Thompson Law fue una referencia recomendada a través de mi programa de asistencia al empleado. Programé mi cita con Christy para discutir mi caso; ella inmediatamente se puso en acción; asegurándose de que recibiera todos los servicios médicos necesarios y cuando llegó el momento de asentarse, luchó por un acuerdo más que justo.

Cuando volví a chocarme por detrás, unos 3 años después, no dudé en llamar al bufete de abogados Thompson. El nivel de preocupación, compasión y profesionalismo están muy por encima del estándar. No puedo agradecer lo suficiente al bufete de abogados Thompson por toda la ayuda que me han brindado. Siempre seré un cliente.

- Crystal S.

Gran bufete de abogadas. ¡¡Ustedes chicas son increíbles !! ¡Gracias por todo su arduo trabajo!

- Lisa V.

No hay mejor abogado de lesiones personales en Arizona que Christy Thompson. Como abogado colega en East Valley, Christy es a quien contacté cuando necesitaba un abogado de lesiones personales. Ella es muy conocedora del área de la ley de lesiones personales, agradable, honesta y tiene una integridad extrema. Recomiendo mucho a Christy Thompson.

- Amanda M.

Christy es extremadamente apasionada en su búsqueda por ayudar a las personas. Ella es muy buena en lo que hace tanto en la sala del tribunal como cuando interactúa con los clientes. La recomendaría mucho.

- Sherri H.

Nuestros abogados experimentados ofrecen una guía completa sobre todos los asuntos de lesiones personales por teléfono o videoconferencia.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de lesiones en todo Arizona, comunicándose claramente al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y empatía a través de un proceso a menudo muy difícil y emocional. Durante la consulta gratuita, nuestros abogados analizarán sus inquietudes antes de crear un plan integral para usted, al mismo tiempo que evaluarán la solidez de su reclamo.

LLAME (480) 634-7480 Y HABLE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

ENVÍE SU INFORMACIÓN Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS