COVID Notice in Spanish

Actualización de Covid-19: Estamos abiertos y trabajando de forma remota para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Las leyes de Arizona sobre casos de muerte por negligencia son similares a las del resto del país, pero cada estado tiene sus propios matices. Para comprender cómo se aplican nuestras leyes, es importante definir qué significa realmente la muerte por negligencia y aclarar cualquier concepto erróneo sobre quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia.

Consulta Gratis

Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita


Nuestros abogados experimentados ofrecen una guía completa sobre todos los asuntos de lesiones personales por teléfono o videoconferencia.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de lesiones en todo Arizona, comunicándose claramente al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y empatía a través de un proceso a menudo muy difícil y emocional. Durante la consulta gratuita, nuestros abogados analizarán sus inquietudes antes de crear un plan integral para usted, al mismo tiempo que evaluarán la solidez de su reclamo.

LLAME (480) 634-7480 Y HABLE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

ENVÍE SU INFORMACIÓN Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS