COVID Notice in Spanish

Actualización de Covid-19: Estamos abiertos y trabajando de forma remota para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Los accidentes de camiones comerciales rara vez son leves y en la mayoría de los casos causan lesiones personales devastadoras y posiblemente muertes por negligencia. Un conductor de camión comercial lleva una licencia especial designada emitida por el estado de Arizona que se obtiene solo después de una capacitación significativa en la conducción de camiones comerciales. Un accidente de camión de 18 ruedas puede ocurrir como resultado de demasiadas horas en la carretera o lo que comúnmente se conoce como privación del sueño del conductor del camión.

Consulta Gratis

Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita


Nuestros abogados experimentados ofrecen una guía completa sobre todos los asuntos de lesiones personales por teléfono o videoconferencia.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de lesiones en todo Arizona, comunicándose claramente al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y empatía a través de un proceso a menudo muy difícil y emocional. Durante la consulta gratuita, nuestros abogados analizarán sus inquietudes antes de crear un plan integral para usted, al mismo tiempo que evaluarán la solidez de su reclamo.

LLAME (480) 634-7480 Y HABLE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

ENVÍE SU INFORMACIÓN Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS