COVID Notice in Spanish

Actualización de Covid-19: Estamos abiertos y trabajando de forma remota para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Combinamos la experiencia con la pasión por ayudar a la gente de Arizona a luchar por la justicia.

El bufete de abogados Thompson ha estado representando a víctimas de accidentes y sus familias en todo Arizona desde 2005 y tiene oficinas en Chandler y Phoenix.

Abogamos por los derechos de las víctimas y cobramos una indemnización para los heridos como resultado de la negligencia de otros.

Nuestro Equipo

Thompson Law está formado por un equipo dedicado de expertos legales, dirigido por nuestra fundadora Christy Thompson, quien estableció la firma en 2005.

Christy tiene un historial formidable en la búsqueda de justicia para los clientes en todo Arizona. Ella ha dado prioridad a su firma para apoyar a los clientes, antes, durante y después de que se resuelva el caso legal.

Puede obtener más información sobre Christy y el equipo de Thompson Law Firm aquí.

¿Porque nosotros?

Creemos que cualquier lesión o pérdida de la vida que podría haberse evitado es más que un asunto legal. Para cada caso que abordamos apoyamos a nuestros clientes para que logren el mejor resultado posible, para ello:

  • Nuestros abogados trabajan directamente en su caso desde el primer día
  • Tenemos una política abierta sobre tarifas. No hay sorpresas.
  • Dado nuestro número de casos limitado, recibirá atención adicional en el momento que más la necesite.
  • Utilizamos la última tecnología para comunicarnos con usted, incluso mediante videollamadas y software de firma electrónica.

También nos enorgullecemos de contratar a los expertos adecuados para apoyar su caso legal en caso de que llegue a los tribunales, trabajamos regularmente con:

  • medicos profesionales
  • analistas financieros
  • ingenieros biomecánicos
  • investigadores privados
  • Expertos en reconstrucción de accidentes

Por Qué Nuestros Clientes Confían en Nosotros

Cuando elige el bufete de abogados Thompson, obtiene más que un abogado.

También tendrá un equipo de profesionales trabajando las 24 horas del día para defenderlo.

Nuestra actitud de cliente primero, transparencia y ética de trabajo son las razones por las que obtenemos tan buenos resultados.

Todo lo que queremos es el mejor resultado posible para usted.

Estamos aquí para responder a sus preguntas.

Ya sea que esté preocupado por un familiar que lo está cuidando o que acaba de sufrir un accidente automovilístico traumático, sabemos que obtener la ayuda adecuada rápidamente es crucial. Podemos ayudarlo a resolver problemas con:

  • Tratamiento médico inmediato para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones.
  • Alquiler de vehículos mientras se repara su vehículo
  • Preguntas sobre salarios perdidos por faltar al trabajo

Solicite una consulta gratuita

Puede obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en persona o por teléfono. Simplemente llámenos al 480-634-7480 o envíenos un correo electrónico.

Nuestros abogados experimentados ofrecen una guía completa sobre todos los asuntos de lesiones personales por teléfono o videoconferencia.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de lesiones en todo Arizona, comunicándose claramente al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y empatía a través de un proceso a menudo muy difícil y emocional. Durante la consulta gratuita, nuestros abogados analizarán sus inquietudes antes de crear un plan integral para usted, al mismo tiempo que evaluarán la solidez de su reclamo.

LLAME (480) 634-7480 Y HABLE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

ENVÍE SU INFORMACIÓN Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS