COVID Notice in Spanish

Actualización de Covid-19: Estamos abiertos y trabajando de forma remota para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Nosotros Obtenemos Resultados

Los abogados de Thompson Law Firm se enorgullecen de buscar agresivamente todas las opciones disponibles para asegurarse de que sus derechos estén protegidos y de que obtenga el mejor resultado posible en su caso. Con nuestra preparación y análisis exhaustivos, a menudo podemos resolver su caso sin tener que ir a la corte. Incluso si su caso llega a los tribunales, tenemos estrategias probadas y verdaderas para dirigir su caso de modo que obtenga el resultado más favorable posible.

Nosotros Somos Compasivos

Entendemos que se encuentra bajo una cantidad increíble de estrés después de su accidente. Escucharemos sus necesidades y le ofreceremos las mejores opciones legales para usted y su familia. La ley de lesiones personales es nuestra especialidad. Hacemos todo lo posible para ayudarlo a recuperarse lo más rápido posible. También lo ayudaremos a tomar las mejores decisiones sobre su vida, salud y bienestar financiero mientras su caso esté pendiente.

Practicamos Exclusivamente La Ley De Lesiones Personales

Puede estar seguro de que está obteniendo el mejor resultado posible para su reclamo por lesiones personales. Desde 2005, el bufete de abogados Thompson ha estado luchando por los derechos y la compensación de los heridos como resultado de la negligencia de otras personas. Con nuestra pericia y experiencia en derecho de lesiones personales, podemos encontrar oportunidades para fortalecer su caso. También lo ayudamos a evitar cualquier peligro potencial que pueda dañar su caso.

Nosotros Tenemos Experiencia

Nuestro equipo cuenta con abogados experimentados en lesiones personales que pueden explicarle cómo proteger sus derechos e intereses después de un accidente. Hemos trabajado suficientes casos de lesiones personales para tener un conocimiento profundo de sus derechos legales en su caso. Además de eso, sabemos cómo elaborar un plan de acción personalizado para usted y su familia. Lo guiaremos a través del proceso de principio a fin y lo ayudaremos a reconstruir su vida.

Nosotros Conocemos Los Tribunales

Somos duros, pero también justos. Si bien no tenemos miedo de llevar su caso a los tribunales si es absolutamente necesario, haremos todo lo posible para mantenerlo a usted y a su caso fuera de los tribunales. Habiendo peleado casos en nombre de nuestros clientes dentro y fuera de la corte, sabemos cómo navegar el sistema judicial del condado de Maricopa a su favor. Nuestra firma tiene su sede en Chandler y también presta servicios en las áreas de Gilbert,  Mesa, Scottsdale, AhwatukeeQueen Creek, y Tempe

Protegemos Sus Derechos

El objetivo principal de las compañías de seguros es ganar dinero al no darle la compensación total que se merece después de lesionarse en un accidente. Las víctimas de lesiones personales a menudo no reciben una compensación adecuada por daños a la propiedad, lesiones físicas y / o mentales, lucro cesante y otros daños. Nuestros abogados de Thompson Law Firm hacen todo lo posible para luchar por sus derechos para que reciba una compensación adecuada por sus daños.

No Pagas Asta Que Ganemos Su Caso

Cada bufete de abogados tiene su propia estructura de tarifas o plan de pago. En nuestra firma, creemos que es importante que nuestros clientes se concentren en la curación, la recuperación y recomponer sus vidas después de un accidente, por lo que nuestros honorarios se basan en contingencias. No le pediremos que nos pague por adelantado si nos contrata para trabajar en su caso. Una vez que logremos un acuerdo justo o ganemos su caso en la corte, una parte minoritaria de sus ganancias se destinará a nosotros, mientras que usted usa el resto para recomponer su vida.

¿Programar una consulta gratuita?

Consulta Gratis

Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita


Nuestros abogados experimentados ofrecen una guía completa sobre todos los asuntos de lesiones personales por teléfono o videoconferencia.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de lesiones en todo Arizona, comunicándose claramente al mismo tiempo que ofrece tranquilidad y empatía a través de un proceso a menudo muy difícil y emocional. Durante la consulta gratuita, nuestros abogados analizarán sus inquietudes antes de crear un plan integral para usted, al mismo tiempo que evaluarán la solidez de su reclamo.

LLAME (480) 634-7480 Y HABLE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

ENVÍE SU INFORMACIÓN Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS