2STEP

Get Your Questions Answered

3STEP

Reclaim Your Life

& End the Frustration

Aborto Espontáneo

Perder a un hijo antes de tener la oportunidad de pasar tiempo con él puede ser devastador. El trauma físico y emocional de la pérdida puede ser difícil de superar. Cuando la pérdida de su hijo por nacer se debió a la negligencia o irregularidad de otra parte, la situación puede volverse aún más difícil de soportar, aunque usted tenga derecho a una compensación por los daños que sufrió.

Comprender la ley y luchar por la justicia y la compensación puede ser complicado y frustrante en un momento en el que debe concentrarse en la curación. Contactar a un abogado con experiencia puede ayudar, ya que conoce la ley y puede ayudar a garantizar que sus derechos estén protegidos.

No tiene que pasar por el difícil proceso de buscar un remedio legal solo por la muerte de su hijo por nacer. Para obtener más información sobre los tipos de recursos que puede tener contra aquellos que le causaron daño, comuníquese hoy mismo con los experimentados y compasivos abogados del área de Phoenix de Thompson Law Firm.